La mensajería en nuestras aplicaciones web

Home>Sin categoría>Negocios>Software a Medida>La mensajería en nuestras aplicaciones web

Algunos modelos de software empresariales necesitan disponer de envíos de SMS a nuestros clientes. Si queremos hacerles llegar alguna oferta o promoción, notificar el estado de un pedido (tiendas online) … es ideal contar con un sistema que realice el envío de forma automática.

¿Cuáles son los costes?

Normalmente, el precio por SMS es bastante reducido (de 6 a 12 céntimos), dependerá de la empresa y la cantidad que compremos.

Los SMS están un poco obsoletos, ¿Puedo enviar WhatsApp automáticos a mis clientes?” La respuesta es: ¡Pronto!

Hasta ahora, el único método de envío mediante WhatsApp consistía en acceder desde nuestro móvil, seleccionar los contactos de nuestra agenda y enviar el mensaje. Es decir, a mano. Pero, según podemos leer en este artículo y en otras muchas fuentes, WhatsApp para negocios está en fase de pruebas en estado avanzado.

Sé lo que puedes estar pensando: “¿Me llegará una lluvia de WhatsApp publicitarios?”. El objetivo del nuevo servicio no es este, aunque sería posible. La idea es que las empresas ofrezcan una mejor atención al cliente, ya que contarían con un canal al que los distintos usuarios podrían conectarse desde sus móviles personales, y realizar las consultas oportunas.

Aún falta tiempo para que veamos todo esto en funcionamiento, pero, cuando este operativa, en Cinde incluiremos esta herramienta para ponerla a disposición de nuestros clientes.

Por | 2017-11-21T12:29:58+00:00 noviembre 21st, 2017|Negocios, Software a Medida|0 Comentarios

Acerca del Autor:

Responsable del área de Software a Medida en Cinde

Deja tu comentario