Cinde: Nuestros clientes hablan por nosotros

Home>Negocios>Cinde: Nuestros clientes hablan por nosotros

Desde que Cinde es Cinde una de nuestras máximas es realizar un trabajo excelente y basar la “colaboración” con nuestros clientes en un servicio personalizado y un trato justo proveedor-cliente que haga que las dos partes nos sintamos inmersos en una relación mutuamente beneficiosa.

Estamos tan convencidos del servicio y productos que ofrecemos, que nuestra cartera de clientes es un argumento más a la hora de desarrollar nuestra actividad comercial, ya que no solo nos sirven como carta de presentación, sino que en muchos casos son ellos nuestros mejores prescriptores.

Hoy en día en materia de marketing el tema de los vídeos se ha convertido en un aspecto clave, por esto, cuando decidimos realizar un vídeo para dar visibilidad a Cinde era imprescindible incorporar en el mismo la experiencia que han tenido con nosotros nuestros clientes, y más cuando se tratan de referentes es sus sectores de actividad.

Nos hubiese encantado poder incluir a todos y convertirlo en un largometraje, pero por temas de duración del vídeo desgraciadamente solo podíamos incorporar a tres ejemplos. Decidimos incluir a empresas que además de tener las suerte de trabajarles en diferentes áreas, se tratan de referentes en su sector:

Castillo de Canena; empresa pionera en la producción y comercialización moderna del aceite de oliva y ejemplo donde el sector debe mirarse.

Macrosad; empresa modélica en cuanto a su gestión, innovación y calidad, siempre preocupada por buscar la excelencia en su servicio.

Vialterra Infraestructuras;  empresa constructora que no solo ha conseguido sobrevivir a la crisis sino que ha salido reforzada de la misma convirtiéndose en la mayor de la provincia y una de las más grandes de Andalucía.

Evidentemente, además hemos incluido nuestro valor más importante, lo que hace que Cinde sea lo que es, su personal

En resumen, consideramos que este vídeo es nuestra mejor carta de presentación, clientes satisfechos y un equipo de trabajo orgulloso de su empresa:

Por | 2018-10-24T08:18:41+00:00 octubre 17th, 2018|Negocios|0 Comentarios

Acerca del Autor:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.