Consultores Web

Antes de nada hay que tener clara la diferencia entre un consultor y un diseñador o programador web.

Un diseñador web es aquel que diseña y maqueta el aspecto visual que tendrá una web. Un programador o desarrollador es el que escribe el código fuente de la web para que esta funcione.

La labor de un consultor web es distinta: Un consultor web analiza las necesidades del cliente y le recomienda cómo enfocar su proyecto web para obtener los resultados esperados.

Dicho esto…

 

Conseguir más visitas en mi web

Ese es uno de los objetivos clave para un consultor web. Un consultor web analizará tu página para que cumpla sus objetivos. Te asesorará sobre qué medios son los recomendables para promocionar tu presencia online (redes sociales, SEO/SEM, campañas…)

Analizar la interfaz y el rendiimento web es otro punto clave. Hay que comprobar que la página sea intuitiva y que ofrezca la información que realmente busca el usuario. Sus recomendaciones pueden ir desde cambios en el diseño como mejoras de código y adaptabilidad a dispositivos.

 

Conseguir más ventas en mi web

Como consultores web nuestro trabajo consiste en analizar el producto o servicio de nuestro cliente y encontrar las vías de venta online más efectivas. Por eso un consultor web debe estar en continuo contacto y colaboración con aquellas empresas que quieran mejorar sus resultados en e-commerce.

 

Programación a medida

Como consultores web contamos con un departamento de desarrollo de aplicaciones móviles y web. La mejora tecnológica es en muchas ocasiones la solución perfecta para incrementar tanto las ventas como el rendimiento de una empresa. Por eso un consultor web debe, no sólo asesorar, sino ofrecer soluciones digitales a medida y desarrollo de software personalizado para obtener resultados óptimos.

 

Consultores web en Jaén

Cinde es una consultoría web con sede en Jaén. Trabajamos a ámbito nacional y asesoramos a primeras marcas en mejora de procesos tanto a nivel online como offline. Si estás interesado en recibir asesoramiento, puedes contactar con nosotros o visitar nuestra web para obtener más información.

Por | 2018-04-03T07:43:16+00:00 abril 3rd, 2018|Consultoría TIC, Diseño, Negocios, Software a Medida|0 Comentarios

Acerca del Autor:

Responsable del área de Diseño Gráfico y Web en Cinde: Amante del diseño, el arte, la fotografía y el mundo digital en general. Lo que más me gusta de mi profesión es que cada reto es distinto y hay que adaptarse a él aprendiendo nuevos métodos. Renovarse o morir...

Deja tu comentario