Convierte tu móvil en un escáner: CamScanner

>, Utilidades>Convierte tu móvil en un escáner: CamScanner

Convierte tu móvil en un escáner con el software CamScanner – ¿Cuántas veces has necesitado escanear un documento de forma rápida o enviarlo por correo electrónico pero no tenías un escáner a mano? Si alguna vez te has encontrado en esta situación tenemos la solución perfecta para ti: CamScanner.

CamScanner es una app gratuita disponible para iOs y Android. Con ella podrás fotografiar cualquier documento con la cámara de tu smartphone y la aplicación retocará automáticamente la imagen para que puedas leerlo con la mayor claridad posible.

Corregirá la perspectiva con la que se ha tomado la captura del movimiento (puedes ver el ejemplo abajo) y aunque ajustará automáticamente la imagen para optimizar la lectura, tiene múltiples opciones personalizadas para que lo puedas ajustar completamente a tu gusto.

Convierte tu móvil en un escáner

 

Sincronización entre dispositivos y compartir

Puedes almacenar los documentos capturados en la propia aplicación, lo que te permitirá disponer de ellos en cualquier otro dispositivo que tenga asociada tu cuenta de CamScanner. Si lo prefieres, puedes compartirlos directamente con tu aplicación de correo electrónico, Whatsapp, Google Drive, One Drive…

En la versión gratuita dispones de un espacio limitado pero si te gusta y estás interesado dispones de otros planes avanzados que te ofrecen más opciones, alguna de ellas muy interesante como el OCR.

CamScanner

 

Reconocimiento OCR (Sólo en versiones de pago)

Además no sólo se queda ahí, CamScanner dispone de reconocimiento OCR (Reconocimiento Óptico de Caraceres), con lo que podrás convertir la imagen escaneada a formato de texto digital para poder editarlo con mucha más facilidad. Si no quieres pagar por esta opción, recuerda que tienes aplicaciones online de OCR gratuitas como Online OCR, Free Online OCR o Free OCR, aunque encontrarás muchas más opciones buscando en Google.

 

Vídeo-tutorial

Te dejamos un vídeo-tutorial en el que puedes ver la aplicación en funcionamiento y sus múltiples opciones. Esperamos que te sea de utilidad:

Hace poco compartimos otro artículo muy interesante sobre Hiya: una aplicación que te permite bloquear llamadas no deseadas y te avisa de posibles fraudes. Puedes consultarla pulsando aquí.

Por |2018-07-05T08:10:30+00:00julio 5th, 2018|Negocios, Utilidades|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.