Hidralia, tu Gestor de Comunidades Regantes

Home>Software a Medida, Utilidades>Hidralia, tu Gestor de Comunidades Regantes

Sin más preámbulos, en esta publicación queremos presentar un software de “nuestra cosecha”, Hidralia, pensado y diseñado para la gestión de todo tipo de comunidades regantes.

 

¿A quién va dirigido?

Principalmente, el programa se orienta a los gestores de una o varias comunidades, con cualquier número de socios, encargados de la emisión de recibos, organización de juntas, control de gastos, lecturas de contador en los casos donde proceda…

 

¿En qué consiste y qué soluciones me ofrece?

Hidralia es un software en la nube, por tanto, no tendrás que preocuparte de instalaciones ni actualizaciones. Basta con entrar en www.hidraliaregantes.com, introducir tu identificación, y disfrutar de todas las funcionalidades del programa. Lo tendrás disponible desde cualquier dispositivo con acceso a internet, 24 horas al día los 365 del año y, además, respaldado por una copia diaria de todos tus datos.

Regantes

Con Hidralia, desarrollado bajo una interfaz clara e intuitiva, podrás registrar todas las comunidades que necesites, con sus respectivas balsas y regantes, emitir recibos por matas, superficie o contador de forma individual o masiva, conectándolos con tu banco mediante un archivo SEPA 19.14. Además, las juntas pasarán a ser un proceso fácil y rápido para ti y el resto de participantes. Con un novedoso y sencillo método, el programa calculará los votos correspondientes a cada socio y, empleando simples códigos QR, cada uno podrá confirmar su asistencia y realizar las votaciones anónimas solicitadas, resultando un proceso cómodo y preciso.

Las herramientas disponibles no terminan ahí. Podrás registrar todo tipo de tarifas aplicadas, gestionar los gastos de la comunidad, redactar e imprimir modelos de cartas, emplear una cuenta especial para realizar las lecturas de contadores desde el móvil…

Además, contarás con 4 perfiles de usuario: tu acceso principal como gestor de comunidades (pudiendo utilizarlo de forma simultánea en tantos dispositivos como quieras), un usuario de sólo consulta por cada comunidad que hayas registrado, un acceso para la realización de lecturas de contador mediante códigos QR y un usuario para que cada socio pueda visualizar sus datos y realizar votaciones online en las juntas.

 

Comunidades de regantes

 

¿Necesitas algo más?

Para que no empieces de cero, Hidralia te permite importar tus listados de regantes en formato Excel y, además, en Cinde queremos que te sientas seguro en tus primeros pasos, por lo que hemos incorporado en todas las contrataciones un curso de formación mediante videollamada.

Nuestro compromiso es conseguir un programa vivo en constante evolución y estamos abiertos a la incorporación de las mejoras que nos recomiendes.

A continuación, te dejamos nuestro vídeo de presentación y quedamos a tu disposición para cualquier información adicional que puedas necesitar:

 

Por | 2018-09-27T10:24:04+00:00 septiembre 27th, 2018|Software a Medida, Utilidades|0 Comentarios

Acerca del Autor:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.