Hiya: identificador y bloqueador de llamadas

Home>Negocios, Utilidades>Hiya: identificador y bloqueador de llamadas

Seguro que muchos de vosotros estáis hartos de llamadas no deseadas (telefonía, comerciales, publicitarias, fraudulentas…). El principal problema es que cuando recibimos una llamada sólo vemos el número de teléfono pero no sabemos de dónde procede a no ser que tengamos ese número de línea entre nuestros contactos.

Además, aunque algunos teléfono permiten bloquear llamadas, no todos los dispositivos lo permiten y es bastante incómodo recibir llamadas constantes de un número no deseado y no poder deshacerse de ellas.

Bloquear llamada no deseada

 

Bloquear llamada no deseada

Hiya es un software gratuito disponible para las plataformas iOs y Android que te permite bloquear llamadas no deseadas. Lo bueno de esta app es que no sólo te permitirá eso, sino que además te ofrecerá información sobre el teléfono desde el que te llaman si dispone de ella en su base de datos.

Hiya recoge datos de la experiencia de otros usuarios y analiza los resultados para advertirte o mostrarte información sobre el número que te llama. Si múltiples usuarios reportan una llamada como “fraudulenta”, Hiya te advertirá al recibirla indicándote que posiblemente lo sea. Hiya no bloquea nada sin tu permiso, sigues siendo tú quién decide si coger la llamada o no, también puedes editar la lista de teléfonos bloqueados o aportar tu experiencia sobre una llamada para ayudar a otros usuarios a obtener más información sobre la misma.

Cada día los usuarios añaden miles de informes sobre estas llamadas y el trabajo de la comunidad te evitará muchas llamadas no deseadas y posibles fraudes telefónicos. Os dejamos aquí un vídeo de presentación de esta fantástica APP:

Por | 2018-05-17T08:16:09+00:00 mayo 17th, 2018|Negocios, Utilidades|0 Comentarios

Acerca del Autor:

Responsable del área de Diseño Gráfico y Web en Cinde: Amante del diseño, el arte, la fotografía y el mundo digital en general. Lo que más me gusta de mi profesión es que cada reto es distinto y hay que adaptarse a él aprendiendo nuevos métodos. Renovarse o morir...

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.