iTempo la solución al registro horario de tu empresa

>>>iTempo la solución al registro horario de tu empresa

El Real Decreto-Ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo obliga a las empresas a llevar a cabo un registro diario de la jornada laboral a sus trabajadores, y con iTempo cumples la normativa.

Desde el 12 de mayo las empresas deberán registrar diariamente la hora de entrada y la hora de salida de los trabajadores, incluyendo sus momentos de descanso. El Ministerio de trabajo realizará inspecciones con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y evitar el fraude por la no cotización a la Seguridad Social. Las sanciones oscilarán entre los 626 hasta los 6.250 euros.

¿Qué es iTempo?

Se trata de un programa que realiza el registro horario de la jornada laboral de un trabajador de una forma sencilla e intuitiva. A través del ordenador o de la App, el trabajador podrá “fichar” sus entradas y salidas del trabajo, así como sus descansos, en un solo click. La información registrada se almacenará en la nube para que pueda consultarse en cualquier dispositivo.

iTempo ofrece al administrador variedad de aplicaciones para que gestione eficientemente los recursos humanos: análisis de horas trabajadas a lo largo del tiempo, solicitud de vacaciones y ausencias, emisión de informes personalizados, control de nóminas y muchas más herramientas.

El trabajador, esté donde esté, podrá registrar su comienzo y finalización de jornada, bien a través de la web con su ordenador de sobremesa, o bien con la App de su dispositivo móvil, que con la ayuda del geolocalizador, quedará registrado su posición.

 

¿Qué ventajas ofrece iTempo frente a otros productos?

Se trata de un programa personalizado y flexible, dándole la posibilidad al cliente de configurar el programa a su gusto, por ejemplo, que iTempo sólo realice registros de jornada laboral o que, además de realizar los registros, pueda gestionar las nóminas de los trabajadores.

El programa informará al trabajador en todo momento del momento de comienzo o finalización de la jornada, de este modo, no habrá falta de registro por despiste del usuario.

No se necesita instalar un software, se trata de una aplicación online de fácil uso y accesible desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet.

¿Y si tengo una inspección del Ministerio de Trabajo?

No tienes que preocuparte, iTempo cumple con los requerimientos establecidos por el Real Decreto – Ley. El programa es capaz de generar informes con el registro de la jornada laboral de todos los trabajadores.

 

iTempo da la posibilidad a las empresas de analizar su productividad y optimizar al máximo el trabajo de los empleados. Si deseas conocer toda la funcionalidad de la aplicación, puedes contactar con nosotros pinchando aquí.

 

Por |2019-08-22T10:20:44+00:00agosto 22nd, 2019|Software a Medida|Sin comentarios

About the autor:

Técnico del área de Normalización, Gestión y Calidad en Cinde

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.