Nuestros clientes hablan por nosotros (II)

Inicio>Negocios>Nuestros clientes hablan por nosotros (II)

Corren tiempos difíciles donde desarrollar una labor de marketing adecuada, bien orientada y efectiva cobra especial importancia. Todos debemos adaptarnos a este nuevo contexto y utilizar herramientas eficaces para comunicar logros, acciones y resultados de nuestras empresas. En Cinde también hemos reflexionado al respecto y sabemos que «el boca a boca» funciona muy bien, por lo que seguimos creyendo en generar confianza mediante los testimonios de nuestros clientes. Así que, un año mas, lanzamos esta iniciativa en la que nuestros clientes hablan por nosotros. En esta ocasión presentamos a estas 3 empresas y sus respectivos representantes:

Peraber; Organización dedicada al asesoramiento con mas de 25 años de trayectoria. Rafael Peralta, Director General de Peraber y decano del Colegio de Economistas de Jaén nos cuenta su experiencia con Cinde.

Mipelsa; Más de 50 años de experiencia avalan la trayectoria de esta empresa de construcción. Miguel Ángel Pérez, Director General de MIPELSA, habla de Cinde.

Grupo Interóleo;  Interóleo Picual Jaén, S.A. es un grupo comercializador de aceite de oliva que apuesta por la concentración del sector y profesionalización de las ventas. Esta organización agrupa 33 cooperativas y almazaras, más de 20.000 agricultores y vende en varios países. Juan Gadeo, Director del Grupo Interóleo, se ha prestado a contar su historia con Cinde.

La máxima es muy sencilla, «debemos cumplir lo que prometemos», y todo nuestro esfuerzo está orientado en ese sentido ¡y funciona!.

Estamos muy agradecidos a cada una de las personas que han dedicado su tiempo para ayudarnos a sembrar confianza.
Dos puntos clave: clientes satisfechos y un equipo de trabajo orgulloso de su empresa.

Por |2021-01-13T12:49:24+02:0013 enero, 2021|Negocios|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.