¡En Cinde estamos de estreno!

Nace un nuevo proyecto, Tributeo.com, una nueva red social creada mano a mano con nuestro partner marmolejeño Pedro Cañuelo. Cuando nos comentó la idea no pudimos mas que ofrecernos a participar en el proyecto. Un proyecto innovador que nace en tiempos difíciles.

Esta nueva red social ofrece algunos elementos diferentes a lo que normalmente ofrecen las redes sociales existentes. En Tributeo se puede interactuar con amigos, familiares, conocidos, etc. Es posible colgar vídeos, fotos, hacer comentarios y reaccionar a publicaciones, como en otras redes sociales muy extendidas. Entonces, ¿en qué se diferencia? Tributeo da la posibilidad al usuario de poder crear homenajes a personas que ya no están entre nosotros y que han sido importantes en nuestras vidas. Permite crear un espacio virtual íntimo en el que poder expresar y compartir nuestros sentimientos, recuerdos y vivencias con los nuestros.

Podemos recordar a personas cercanas como familiares, amigos o personajes públicos que hemos admirado (músicos, escritores, pintores, deportistas, etc.), y estos homenajes podrán ser públicos o privados según el usuario decida. ¿Quién no tiene a alguien a quien dedicarle un sentido homenaje? En definitiva, además de poder utilizar esta red social de forma amena y limpia de publicidad invasiva (algo a tener en cuenta hoy en día), ofrece un espacio íntimo en el que homenajear a tus seres apreciados.

Os dejamos el enlace (www.tributeo.com), para poder disfrutar de este nuevo proyecto. También podéis descargarlo de Appstore y Google Play.