Aplicaciones Híbridas, eficacia y versatilidad

Home>Negocios>Software a Medida>Aplicaciones Híbridas, eficacia y versatilidad

En este artículo nos gustaría centrarnos en todas aquellas empresas dispuestas a dar el salto hacia las aplicaciones móviles y, más concretamente, en qué son las famosas aplicaciones híbridas.

Cada vez es más habitual querer ofrecer a nuestros trabajadores o clientes una aplicación desde la que puedan interactuar desde su smartphone. Por parte de nuestra empresa, obtenemos multitud de beneficios: fidelización de clientes, mejoras en la comunicación, optimización de procesos, aumento de productividad, mejoras competitivas…

Pero a la hora de encargar una APP es frecuente que nos pregunten: ¿La queremos para Android (Google), para iOS (Apple) o ambos? Esta decisión suele suponer una modificación importante en el precio. Y así llegamos a las famosas aplicaciones híbridas.

APP híbrida

Estas aplicaciones no se programan para un sistema operativo concreto, sino en un lenguaje web estándar que, posteriormente, se traduce automáticamente a las distintas plataformas. Con esto, reducimos notablemente los recursos necesarios para el desarrollo de nuestra APP, sin perder en funcionalidades ni beneficios de cualquier tipo de aplicación.

En Cinde, trabajamos con diferentes lenguajes y, entre otros tipos de software, somos especialistas en aplicaciones híbridas. Contacta con nosotros para conocer todas sus ventajas.

Por | 2018-04-30T09:25:52+00:00 abril 30th, 2018|Software a Medida|0 Comentarios

Acerca del Autor:

Responsable del área de Software a Medida en Cinde

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.