Convenio CM Europa – Cinde

>>Convenio CM Europa – Cinde

El pasado mes de abril, el laboratorio CM Europa, todo un referente en los análisis del sector del olivar y del aceite, y Cinde, empresa especialista en asesoramiento en normas de seguridad alimentaria, firmaron un acuerdo de colaboración cuyo objeto es el desarrollo de acciones conjuntas en las que se aporte valor al sector del aceite de oliva  dentro de la seguridad alimentaria y la internacionalización.

En el marco del presente convenio se desarrollarán distintas acciones de marketing, formativas, consultoría, etc. en la que se tratará de poner en común conocimientos, contactos, etc., para que la suma de ambas empresas tenga un efecto multiplicador, de mayor profesionalidad y así ofrecer un servicio más completo. Consiste en poner a disposición de las almazaras el conocimiento y experiencia de ambas empresas en  materias en las que existen una gran desinformación y que hoy por hoy se tratan de elementos básicos para la competitividad y supervivencia del sector.

Entre otros elementos, y quizás como uno de las acciones más novedosas fruto de esta iniciativa, esta la puesta en marcha de una consultoría virtual gratuita para que cualquier persona del sector del aceite pueda plantear sus dudas en materias de seguridad alimentaria e internacionalización. Se realizará un desarrollo web al que tendrá acceso cualquier persona del sector y en el plazo máximo de 48 horas tendrá respuesta de la duda o cuestión planteada. Además en dicho portal existirá información de dudas frecuentes y de los enlaces más frecuentes que en materia de seguridad alimentaria se puedan requerir en el sector.

Otra de las acciones que se van a desarrollar dentro del convenio es que los clientes de cada una de las empresas se van a beneficiar de condiciones económicas especiales en la contratación de los servicios de la otra.

Con esta unión esperamos aportar el conocimiento necesario para que el sector del aceite avance hacia una mayor profesionalización y tenga la información necesaria para que la toma de sus decisiones sea la más correcta posible.

Por |2018-06-21T07:41:47+00:00junio 21st, 2018|Negocios|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.