SOBRE NUESTRA EMPRESA

Conoce más sobre Cinde

SOBRE NOSOTROS

Allá por el 2001 nació Cinde, una de las primeras consultoras en materia de sistemas de gestión de Jaén.

Por aquel entonces se manejaban pesados equipos informáticos fijos ¡e incluso teníamos un fax!. En aquellos años comenzamos implantando sistemas de gestión de calidad y medioambiente, un mercado incipiente que requería un servicio bastante especializado. Poco a poco fuimos aumentando la cartera de servicios a otros sistemas normalizados como los de seguridad y salud y eficiencia energética.

Tras años de mucho trabajo y estudio, en 2013 comprendimos que la mejora y la optimización de procesos debía ir ya ligada a la digitalización y la implantación de tecnologías de la información y comunicación y decidimos dar el paso a desarrollar el servicio de consultoría TIC para llevar a cabo un servicio mas completo, mas actual y útil para el cliente.

Muchos cambios (normativa, situación económica, mercado, etc), nos separan de aquel momento. Hoy, con una carrera de mas de 20 años de recorrido, habiendo trabajado con mas de 500 clientes públicos y privados a nivel nacional y realizado casi mil proyectos, nos encontramos en un momento de madurez en el que desplegamos sin complejos nuestra visión, misión y valores. Para ser prácticos, lo hemos resumido en una frase:

NUESTRA MISIÓN ES INCORPORAR NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS A LAS EMPRESAS PARA AYUDARLES A MEJORAR.

Y es que pasamos trabajando una gran parte de nuestras vidas y en Cinde somos conscientes de ello, por eso queremos que nuestra vida profesional se desarrolle de manera que merezca la pena vivirla. Aplicamos nuestra pasión y vocación por la mejora y nos cuidamos unos a otros. Hacemos que el trabajo valga la pena.

No nos importa definirnos como «artesanos que usan una avanzada tecnología» porque cuidamos los detalles, trabajamos mano a mano con nuestros clientes, somos un proveedor clave, un compañero que les ayuda a mejorar y a ser mas efectivos y precisos.

Cómo ha evolucionado nuestra imagen

2001

2007

Actualidad

2001

Actualidad

Las Mejores Soluciones para Agencias y Empresas Comerciales

+ 0
Clientes
+ 0
Proyectos
0
Años de experiencia
LA CONFIANZA COMO PRINCIPIO

Queremos compartir contigo nuestra visión del trabajo

La confianza es un aspecto que nos tomamos muy en serio. Cuesta mucho esfuerzo conseguir la confianza plena de un cliente, al fin y al cabo compartimos muchas horas de trabajo y nos incorporamos «al ADN» de tu organización.

Ofrecer garantía de dedicación y de éxito es por tanto un punto clave a la hora de prestar el servicio. Ser un aliado confiable es sin duda nuestra principal intención, a partir de ahí los resultados se irán obteniendo con el desarrollo del trabajo conjunto.

COMO TRABAJAMOS
EQUIPO HUMANO

Conoce a Nuestro Equipo Humano

Juan de Dios

Dirección Técnica

Mª Trinidad

Dirección Financiera

Eduardo

Dirección de Sistemas

Martín

Programación y Asistencia IT

Andrés

Diseño y Desarrollo Web

Martín

Programación y Asistencia IT

Andrés

Diseño y Desarrollo Web

ÚNETE A NOSOTROS

¿Quieres unirte al equipo? Envíanos tu CV